Coronas Murcia envíos a tanatorios

A burning candle with a white coffin and a flower arrangement on the background in a mortuary

Las flores han estado presentes en todos los momentos de alegría del ser humano, pero también en los de tristeza, pues es muy común la práctica de enviar coronas a los tanatorios como muestra de solidaridad con la persona que fallece y con sus familiares.

Las flores embellecen los ambientes y son una forma de expresar empatía, además de brindar solemnidad a los espacios donde velan a un difunto.

Pero la reina de los arreglos florales para enviar a los tanatorios son las coronas hechas con flores como rosas, astromelias y lirios, con colores como blanco, rosado o amarillo. También es frecuente que en las coronas se usen hojas y follaje con diferentes tonos de verde, color que transmite cierta serenidad y armonía.

Sin embargo, como no hay una regla de oro en cuanto a las coronas en Murcia para envíos a los tanatorios, lo ideal es buscar la ayuda de los expertos, quienes tienen la última palabra en cuanto a experiencia, tendencias, durabilidad, diseños y lo más adecuado para expresar con flores ese sentimiento de apoyo a la hora de decir adiós a un ser cercano y amado.

Son las flores, y mejor aún si forman parte de una corona, la mejor manera de manifestar duelo en un funeral. Estas han sido el recurso más usado desde tiempos inmemoriales para honrar a quienes parten de este mundo y la mejor forma de mostrar respeto e indulgencia a los familiares del fallecido.

Esta tradición de usar flores en los velorios no es reciente. Existen hallazgos de tumbas cuyos orígenes son de la edad de piedra, que tenían residuos de hierbas empleadas como fondo donde acostaban a los muertos, a modo de bienes que habían acumulado los difuntos; además, existen estudios que revelan que el procedimiento realizado usando flores o plantas naturales obedece más a fines prácticos, con la idea de que las flores perfumaran el ambiente debido a que la conservación de los cadáveres no se había desarrollado, así como tampoco el acondicionamiento de los espacios para el velatorio.

¿Quiénes envían coronas en Murcia a los tanatorios?

Tradicionalmente, los arreglos florales o coronas de flores son enviados por los familiares cercanos de la persona fallecida, es decir, hijos, padres o hermanos. Sin embargo, todos los allegados buscan expresar el dolor y demostrar lo que ha significado esa persona a través de las coronas en Murcia para envíos a los tanatorios, pues consideran que es la opción más apropiada.

Por eso, hacemos la mejor selección de flores naturales para que cada cliente solo esté atento del gesto al entregar el arreglo floral, pues el diseño, la calidad de los componentes del arreglo y la vistosidad corren por cuenta de Floristería del Carmen. Llevamos a su destino nuestros arreglos en las condiciones más adecuadas; nos encargamos de ofrecer la mejor calidad en cada producto diseñado y realizado por floristas expertos y profesionales, quienes, sensibilizados por la situación que atraviesas, ponen el empeño para hacer las mejores creaciones destinadas a manifestar solidaridad y apoyo en esos difíciles momentos.

¿Qué representa una corona de flores?

Las coronas hechas con flores naturales son el arreglo más sensato y oportuno a la hora de velar a un ser querido; son símbolo de vida y una manera de mostrar lealtad, amor y respeto por el difunto.

No es necesario pecar de exagerado seleccionando la corona más grande, lo ideal es usar un tamaño estándar de unos 60 o 70 centímetros de diámetro.

La corona en Murcia para envíos a los tanatorios va a decir por nosotros lo que queremos expresar por el ser que ha partido, y por eso es importante hacer una buena selección de las flores que se van a utilizar en cada arreglo.

Una corona tiene tantos colores como variedad de flores escojas para su confección, los cuales deben ir acompañados del verde, pues este color simboliza la vida, la esperanza y la eternidad. El verde es el fondo en el que resaltan las rosas rojas, los crisantemos de cualquier color, los claveles o astromelias que selecciones, siempre y cuando haya una armonía que den con un acabado floral sobrio y de buen gusto.

Las flores, en general, expresan lealtad, respeto, solidaridad, vida, eternidad, amor, nostalgia y una serie de emociones que quizá no podamos expresar con palabras ni con cualquier otro objeto.

Los expertos en elaborar coronas de flores utilizan comúnmente azucenas, gladiolas, claveles, rosas o lirios, pues éstas simbolizan un sinfín de emociones que brotan al momento de despedir a un ser querido

Las coronas de flores suelen ir acompañadas de mensajes de condolencias y sentimientos dirigidos a los familiares del difunto; estos suelen ser frases de cariño para consolar a las personas afectadas por la pérdida.

¿Cuáles son las flores más usadas para enviar a un tanatorio?

Esta pregunta la debe responder cada persona de acuerdo a su gusto y a la intención que tenga al enviar una corona al tanatorio.

Si opta por las rosas, está apelando a una flor que expresa amor y sirve para dar el último adiós a un ser querido. De hecho, existe la costumbre de agarrar las rosas del ramo más vistoso y echarlas una a una al difunto al momento del entierro, con un deseo de vida eterna, de alcanzar la luz perpetua, de descanso en paz y una serie de intenciones en favor de la tranquilidad del difunto.

Las margaritas son las flores vinculadas a la inocencia y candidez; sus colores amarillo y blanco son señal de lealtad y pureza, es frecuente verlas en los velorios porque representan optimismo para salir del duelo y seguir la vida a pesar de la pérdida.

Los crisantemos son un clásico de los arreglos florales y coronas funerarias, son como estrellas, y sus diferentes colores aportan vistosidad a cualquier diseño. Estas flores representan respeto y empatía con la persona fallecida.

A la hora de requerir una corona en Murcia para enviar a un tanatorio, acude a los expertos, ellos sabrán recomendarte el arreglo y las flores más adecuados al momento de expresar afecto por la partida de un ser querido.