Quienes somos

floristeria-del-carmen-1

Trato personal cualificado

Floristería del Carmen cuenta con personal cualificado técnicamente ofreciendo así un producto adaptado al cliente, con trato personalizado y relación calidad precio excelente.

Desde hace más de 35 años trabajamos desde nuestra sede central en Alhama de Murcia dando cobertura a toda la Región, trabajando además, desde la extensión de nuestra floristería en el interior del Tanatorio de Jesús en Espinardo (Murcia).

Calidad e inmediatez

La calidad en el servicio y la inmediatez hacen que nuestra floristería trabaje los 365 días del año con un amplio horario de servicio de 8:00 a 20:00 horas.

El producto es de máxima calidad y frescura, ya que recibimos material casi todos los días, permitiendo esto, que todos los productos elaborados con gran garantía de perseverancia.

Además, se implementan nuevas técnicas de diseño en la confección de los trabajos, introduciendo también las nuevas tecnologías para una mejor presentación del mismo.

floristeria-del-carmen-2
floristeria-del-carmen-3

Técnicas de diseño

El producto que se utiliza para la confección de los trabajos florales siempre es de máxima calidad al recibir todos los días producto fresco de proveedores regionales, nacionales e internacionales.

Servicio web

Con la puesta en marcha de esta web se da un paso más en la inmediatez de la comunicación con el cliente de manera que se ofrece un servicio acorde a las necesidades de cada persona.

floristeria-del-carmen-4